La coral de La Salle-Santa Natalia, de El Puerto, llena de energía el escenario de Got Talent
Televisión
El coro de La Salle-Santa Natalia, de El Puerto de Santa María, pasó en la noche del sábado por el escenario de Got Talent, con una vistosa actuación interpretando la canción La costa del silencio, de Mago de Oz.
En un primer momento, con el telón del teatro de fondo, se pudo ver al director del coro, Manuel Picado, a la violinista Anama Castillero y a Javi, uno de los actores del musical Cuéntame, interpretando los primeros acordes de la canción, para a continuación levantarse el talón y dejar paso a más de cien componentes de la coral juvenil.
En este enlace se puede ver la actuación al completo.
Las caras de sorpresa del jurado lo decían todo y tras disfrutar de una actuación llena de energía, los jueces fueron dando su veredicto. Edurne destacó que "nos habéis hecho vibrar con vuestras voces, sois geniales", mientras que Paula Echevarría les daba la enhorabuena por la promoción de la música. Risto, siempre más duro, les confesó tener un conflicto aunque alabó el virtuosismo con el violín de Anama Castillero, aunque finalmente votó no. Florentino Fernández, por su parte, se sumó a los síes de Edurne y Paula y les dijo que "‘tenéis que estar muy orgullosos por vuestra energía y por hacernos felices en estos minutos que ha durado vuestro show, lo que habéis hecho aquí es histórico’’.
Tras la actuación una de las integrantes del coro, Carla Ruiz Jaén, entregó una rosa roja al director del coro en señal de agradecimiento de toda la formación por su entrega y entusiasmo.
También te puede interesar